17/3/09

Trailer oficial del corto "Exterminacion"

Pues chicos ya tenemos el definitivo trailer de nuestra pelicula, espero que os guste y os llame la atencion a la curiosidad. Por lo demas solo deciros que hemos corregido la voz en off, que vamos poco a poco y que pronto podreis disfrutar de nuestra "obra maestra"

Disfrutarlo..




Tambien lo tenemos ya en You tube:


http://www.youtube.com/watch?v=7O74HPtZCvo


PD:Raul,no me regañes que ya se que tiene un fallo, a ver si me explicas lo de la profundidad de campo , que estoy de las rallitas....


Espero vuestros comentarios


El dire.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,buen corto solo deciros que la voz en of no me gusta mucho ya que entona y apenas se le entiende.
Espero no molestar con mi opinion.
un saludo y espero que os vaya bien!!!

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta mucho la voz en of, tiene un efecto un poco raro y no pega demasiado. Con esto no quiero desmerecer el trahbajo del dire.

Anónimo dijo...

Es verdad,la voz en off no pega ni con cola, lo siento pero creo que no se os puede decir siempre que todo está muy bien hecho, también hay que decir los fallos para que se puedan corregir y todo salga lo mejor posible y creo ( y por lo que veo no soy yo solo ) que la voz en off es un poco inentendible y con demasiada entonación. por favor os ruego que la cambieis.
Y yo tampoco quiero desmerecer el trabajo de los que estáis haciendo el corto ( que no solo trabaja el director .
Espero que no os siente mal ésta crítica y que sirva solo para mejorar.
Enhorabuena a TODOS y un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno yo tb voy a exponer mi opinion,e visto el trailer en el you tube y sinceramente esta buenisimo, pero como dicen aki la gente la voz en of no se entiende muchisimo y no pega mucho la verdad.
Tb estoy acostumbrado a oir voces mas varoniles y sin entonacion como decis.
Un saludo y tomarlo como un consejo no como una critica.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rvanimation dijo...

Buenas a todos!!! De acuerdo que la voz en off está un poco desajustada pero es un trailer del corto. La cambiaran.

Pero seguro que perdonando este pequeño error el corto os va gustar muchisimo. Así que tened paciencia que queda poco para el estreno.

SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

poco? Llevamos escuchando que queda poco casi 6 meses.
Esto, más que un corto parece una obra de arquitectura.

Aaaaaaaaahí queda eso.

Anónimo dijo...

6 meses? pues yo pensaba que era mas porque han nacido 2 niños asiq ya son mas de 6 meses creo no? y un poco desajustada? pufff yo no se como va estos temas pero creo q no es desajustada esque no va mucho ademas enserio no se le entiende.
solo espero que sea original la idea y nos sorprenda porque esta tardando demasiado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.