22/9/09

PRE-ESTRENO

¡¡ Atencion!! La pelicula ya esta terminada, haremos un pre-estreno el Sabado 26 en mi casa, aprovechando que tambien es mi cumple. Nos reuniremos todo el equipo para hablar y criticar, asi que, espero que esteis todos. Buscaremos sitios para estrenarlo y hablaremos tambien de publicidad, concursos, proyecciones, reportages, futuros proyectos, y todo lo que nos de tiempo.
Comentar que la version ha quedado un poco larga de duracion (20 min.), pero es como el director ha querido. Ya haremos versiones mas cortas cuando toque presentar a concursos.
Bueno, siento ser tan escueto, ya os contare con mas detalle.

Al equipo: ¡¡ NOS HA QUEDADO QUE TE CAGAS !!!

SALUDOS

4 comentarios:

Alex dijo...

Yo quiero verloooo!
¿Lo colgareis en algún sitio?

Anónimo dijo...

Si como es logico, en algun momento se colgara en la Red para que la podais ver desde cualquier parte, pero antes hay que presentarlo en pantalla grande que es como debe ser.Cuando sepamos el lugar del estreno, se comunicará y espero ver a mucha gente. Saludos y gracias.
Angel C.

Anónimo dijo...

Yo ya lo he visto. Jejejejejejeje!!!!

FHER

Anónimo dijo...

Hola familia,
Yo tambien quiero verlooooo !!!
Avisadme cuando este disponible en la red para q pueda ver esa obra de arte...Esta peli va dar la vuelta al mundo !
Maria Elena