20/6/10

Premio a la Mejor Dirección, Mejor Actriz, y Mejor Actriz Secundaria





Como hemos dicho en la anterior entrada, ahí no acabó todo. Después la Gala empezó a dar más premios, mejor guion,mejor actor... y nuetro asombro llegó cuando nombró el premio a la Mejor Dirección por Exterminación. (Yo ya no sabia ni donde estaba..)

Sigue la Gala dando premios y llegamos al Premio a la Mejor Actiz (sabíamos que estamos nominados para ese premio), pero la verdad que nos pilló de sorpresa, como todo lo acontecido esa noche. A Mariel se le saltaban las lagrimas porque no se lo podia creer.

Despues de tanta emocion ya no esperabamos mas y la mayor sorpresa, parece que todavia lo estoy oyendo: "Premio para... Sandra Bermejo a la Mejor Actriz Secundaria, en Exterminación," no nos lo podíamos creer. Yo solo pensé ; Y ahora ¿que hago?¿Sandra donde estas? y tuve que salir yo a recogerlo en su nombre.
Tengo que reconocer que eche mucho de menos a los miembros del equipo que no pudieron acompañarnos en un momento asi.








Muchas gracias, a todos por estos premios y sobre todo al periódico "El Informativo de Moratalaz" y a todos los colaboradores de la Gala que convirtieron aquel Jueves 17 de Junio de 2010 en un dia muy memorable y especial para todos

No hay comentarios: